TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Utiliza varias cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo


Disa es una aplicación gratuita mediante la cual podemos tener dos cuentas de whatsapp en el  mismo terminal móvil android.

Es la solución perfecta para aquellos que tenemos un dispositivo con dos tarjetas de teléfono.
La solución es muy simple utilizaremos Whatsapp con una de ellas y con la otra Disa.
Para ello descargamos e instalamos la aplicación desde Play Store, posteriormente asociamos la cuenta del segundo número de teléfono (el que no estemos utilizando con la aplicación Whatsapp en nuestro terminal), para ello, pulsaremos en añadir servicio, y seleccionamos Whatsapp, se descargará el plugin y se instalará. Después iremos a ajustes en la aplicación Disa y configuramos la cuenta, para ello nos pedirá el número de teléfono secundario, una vez nos envíen el código de verificación a nuestro terminal, lo introducimos y listo!!, ya tenemos dos cuentas de mensajería mediante whatsapp en nuestro terminal.
Disa es un cliente de mensajería personalizable mediante plugins y es compatible también con los chat de Facebook y SMS.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.