TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Modificar tamaño de una imagen online de forma rápida

FireSize es una aplicación web que nos permite, sin instalar nada en nuestro equipo, modificar el tamaño de cualquier imagen sin que pierda resolución y de acuerdo a los criterios que nosotros le marquemos.
Muy útil si poseemos un blog por ejemplo, sabemos que las imágenes es conveniente ajustarlas al tamaño de nuestro blog para que pesen menos, blogger, por ejemplo, las ajusta si se lo indicamos con las herramientas que tiene para ello, pero el problema es que pueden perder calidad y verse poco nítidas. Es recomendable ajustarlas primero y después cargarlas en el blog.
¿Cómo lo hacemos?, es sencillo, pegaremos la url de la imagen en el servicio web, indicamos el alto y el ancho que deseemos darle (está marcados en verde el lugar para ello en la siguiente imagen) después pincharemos sobre la imagen que se obtiene con el botón derecho del ratón y la descargaremos a nuestro equipo.



También tenemos la posibilidad de instalar un programa en nuestro equipo para Redimensionar ancho y alto de una imagen.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.