TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Difumina las caras en tus vídeos de Youtube.

Si deseamos difuminar la cara de las personas de un vídeo que tengamos en Youtube, por ejemplo si son menores de edad, sólo tendremos que acceder dentro de nuestra cuenta Youtube a Gestión de vídeos:

Pulsaremos en  el botón editar del vídeo que deseamos modificar:

Seleccionaremos a continuación la ficha Mejoras y ahí pulsaremos sobre el botón Funciones adicionales, nos aparecerá la opción para difuminar todas las caras del vídeo, sólo tendremos que pulsar sobre el botón Aplicar:

Veremos que la pantalla del vídeo se divide en dos partes, en una nos mostrará el vídeo original y en la otra la vista previa de como quedará con las caras difuminadas.
Cuando el proceso termine, el botón de Aplicar, cambiará por Aplicado y al lado aparecerá  la opción para eliminar el vídeo original:


Por ultimo podremos pulsar sobre el botón Guardar o Guardar como para guardar el vídeo con el mismo nombre o con otro.






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Miguel, la herramienta de youtube difumina todas las caras, no es posible para aplicarla a una sola, en ese caso se pueden usar otros programas como por ejemplo camtasia studio 8, pero ya hay que trabajar sobre él, no lo hace de forma automática.

      Eliminar
  2. hola, y para difuminar por ejemplo matriculas de coches en movimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que hacerlo en el vídeo antes de subirlo, youtube no ofrece esa opción

      Eliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.